© 2017 by Ganadería Javier Larrosa. Proudly created with Wix.com

Nuestros

Sementales

IMPETUOSO GAP II

Es un caballo genéticamente Isabelo con Prl Prl por lo que siempre pasa uno a sus hijos, tiene una gran alzada (1,70) mucho hueso y movimiento, su carácter también es especial transmitiendo a sus hijos su morfología, color y movimiento. Sus orígenes son de Yeguada Militar, descendientes de caballos tan emblemáticos como Levitón, Oficial XXI, Deco, Jess y Agente, una de las mejores líneas del PRE de España.

HISTORICO JL

Caballo genéticamente Perlino, es decir, su capa diluída es Cr Prl. Hijo de Impetuoso GAP II y nieto por parte de madre de Korsario, antiguo semental de la ganadería, por lo que tiene unos movimientos espectaculares. Su alzada es de 1,72 m. Es un caballo con gran potencial para la doma clásica.

IBERO JL

Nuevo semental de este año, potro muy barroco de tres años, genéticamente Ee Cr Cr, hijo de ETICO JL antiguo semental de esta ganadería, y BAILAORA JL. Su padre es un caballo con una altura de 1,68m y muchos movimientos que ha transferido a su hijo, y su madre es una yegua muy barroca con alzada 1,64m. A sus tres años IBERO JL  está en 1,62m y esperamos que va a ser un caballo  de 1,65-1,66m. En sus lineas de sangre trae Escalera, Bohorquez, Francisco Lazo y Terry.