© 2017 by Ganadería Javier Larrosa. Proudly created with Wix.com

-Ganamos oro repeditamente en el campeonato de la Comunidad Valenciana (España) desde 2008 hasta 2016.

-Ganamos medalla de bronce en 2011 en el Campeonato de España y plata en la Categoria por Equipos en 2009.

-Hemos participado en competiciones internacionales representando a España, como en Saumur (Francia) donde acabamos como primer clasificado.

Premios ganados por la familia Larrosa durante nuestros años de competición.

Durante nuestro camino como ganadería hemos participados en numerosos concursos, tanto dentro de España como fuera, en Alemania, en Francia o en Estado Unidos.

Palmarés de la ganadería Javier Larrosa

Paula Larrosa y Javier Larrosa, en la final del Campeonato de Doma Clásica de la Comunidad Valenciana, España.

Paula Larrosa, en una competición con un caballo de nuestra ganadería.

2016, Carolina del Norte, USA

Nos centramos en criar capas especiales como bayo, albino, perla, perlino o isabella. Estos son los colores más difíciles de encontrar hoy en día y por lo tanto los más buscados porque son genéticamente más difíciles de conseguir.​

Expertos en criar capas especiales

Nuestra ganadería fue fundada hace alrededor de 40 años por Don Jesús Larrosa, que empezó como un pequeño granjero en la provincia de Alicante. Años después, Javier Larrosa heredó la ganadería y comenzó con la cría.

Contamos con aproximadamente 300 caballos en nuestra ganadería, incluyendo 120 yeguas que año tras año han sido seleccionadas para una cría de máxima calidad. Estas yeguas dan luz a alrededor de 100 potros al año.De esta manera, hemos conseguido caballos con calidad de movimientos, fáciles para cualquier tipo de doma, caballos grandes y de todo tipo de colores.

Nuestra Ganadería

Historia de la Ganadería Javier Larrosa